top of page
OEM BANNER 2.jpg
INTRO_BN 01.png

Tubo de calor

Heat Pipe es un componente de transferencia de calor altamente eficiente que transfiere calor a través del vapor interno y lo disipa a través de un tubo de calor para mejorar la eficiencia de la transferencia de calor. Se utiliza comúnmente en disipadores de calor para disipar el calor.

El proceso de producción de Heat Pipes suele incluir los siguientes pasos:

Elección de materiales adecuados: los tubos de calor deben llenarse con una cierta cantidad de fluido de trabajo en su interior, generalmente líquidos de alta conductividad térmica como agua, alcohol, amoníaco y materiales de alta conductividad térmica como cobre, aluminio y otros metales para los tubos de calor. 
Fabricación del tubo de calor: El tubo de calor se completa mediante procesos como el estampado, el estiramiento y el corte de tubos de acero. Luego, el tubo de calor se trata térmicamente en un área limpia para reducir los efectos de los óxidos, grasas y aceites en la pared interior del tubo de calor.
Llenado del fluido de trabajo: bajo vacío, el fluido de trabajo se llena en el tubo de calor mediante un dispositivo de llenado, y la cantidad de llenado y la presión de trabajo se controlan estrictamente.
Sellado: Los Heat Pipes están sellados, generalmente completados mediante soldadura o procesamiento mecánico.
Pruebas: prueba del rendimiento térmico de los Heat Pipes, incluida la conductividad térmica, la resistencia térmica, la presión y otros indicadores.

Debido al complejo proceso de fabricación de los Heat Pipes, existe un cierto umbral técnico en la fabricación. Dynatron elige materiales de alta calidad, controla estrictamente el proceso de fabricación, el proceso de prueba y otros requisitos para mejorar la eficiencia de la transferencia de calor y la calidad de los disipadores de calor.

bottom of page