Política de condiciones
Minerales de conflicto
Política de abastecimiento
Política de abastecimiento
de minerales en conflicto
Términos y condiciones
La columbita-tantalita (coltán), la casiterita, la wolframita y el oro, o sus derivados, incluidos el tantalio, el estaño y el tungsteno, originarios de la República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos (a menudo denominados “minerales en conflicto”) son a veces son extraídos y vendidos por grupos armados para financiar prácticas laborales injustas o violaciones de derechos humanos. Algunos de estos minerales conflictivos pueden llegar a las cadenas de suministro de los productos utilizados en todo el mundo. La política de Dynatron es evitar los minerales de conflicto que financien o beneficien directa o indirectamente a grupos armados en regiones afectadas por conflictos.
Dynatron se esforzará por adquirir únicamente materias primas que contengan minerales en conflicto que no respalden el conflicto.
En apoyo de esta política de abastecimiento, Dynatron:
Ejercer la debida diligencia con los proveedores relevantes de conformidad con la Guía de debida diligencia de la OCDE para cadenas de suministro responsables de minerales en áreas afectadas por conflictos y de alto riesgo y alentar a nuestros proveedores a hacer lo mismo con sus proveedores.
Proporcionar y esperar que sus proveedores cooperen para proporcionar información de diligencia debida para confirmar que cualquier Mineral en conflicto en su cadena de suministro no respalda el conflicto.
Interrumpir inmediatamente la relación con proveedores que representen un riesgo razonable de respaldar un conflicto.